La ortodoncia invisible Invisalign es un sistema de aparatos transparentes de última generación en el que se utilizan férulas o alineadores prácticamente imperceptibles, el cual genera un alineamiento correcto y progresivo de los dientes.

Estos alineadores son fabricados con materiales plásticos, diseñados a medida mediante un programa informático que realiza una simulación virtual en 3D idéntica a la dentadura del paciente. Con este software podemos planificar virtualmente la duración del tratamiento y los resultados que se obtendrán durante el mismo.

Tus dientes se irán moviendo de forma gradual hasta llegar a la posición planificada virtualmente a través de la tecnología 3D.

La ortodoncia transparente Invisalign se cambia aproximadamente cada dos semanas. En algunas ocasiones el cambio de férula o alineadores lo puede realizar el propio paciente en su casa siguiendo las indicaciones del especialista.

Invisalign: Ortodoncia Invisible y sus Ventajas

Ventajas de la Ortodoncia Invisible Invisalign ®

La ortodoncia invisible Invisalign ha transformado la forma de mejorar la sonrisa de las personas.

E

No se nota:

Al ser una férula de plástico transparente, los demás no notarán la presencia de la ortodoncia. Tu boca se verá como si no llevaras nada.

E

Comodidad:

Es un tratamiento cómodo de llevar que se ajusta perfectamente a tu boca. No ocasiona roces, llagas o heridas.
E

Removible:

Puede retirarse los alineadores para comer, beber y cepillarse los dientes. Es muy importante llevar los alineadores colocados como mínimo unas 22 horas al día.
E

Rápida adaptación:

El proceso adaptativo a la ortodoncia invisible es mucho más rápido.
E

A medida:

La férula de plástico se realiza a medida gracias a la tecnología virtual 3D que reproduce la boca y proyecta su evolución hasta conseguir el resultado deseado.
E

Mejores resultados:

En los casos en los que está indicada, obtiene los mismos o mejores resultados, incluso, en menos tiempo que el tratamiento de Ortodoncia tradicional.

La importancia de la estética dental

Seguimos viendo a muchas personas que sonríen «a medias» o incluso ocultan su sonrisa con la mano por la inseguridad que les produce tener un mal estado de salud bucodental, este gesto es una señal inequívoca de que no tener una sonrisa saludable perjudica en la propia autoestima y, por tanto, influye en nuestras relaciones sociales.

Invisalign: Ortodoncia Invisible y sus Ventajas

Sonreír y mostrar una sonrisa bonita y saludable es sinónimo de seguridad, bienestar y salud y sin duda, nuestra mejor carta de presentación.

Gracias a los avances científicos y tecnológicos, la estética dental ofrece a día de hoy una gran variedad de tratamientos, técnicas y materiales con múltiples opciones y necesidades que favorecen y perfeccionan la funcionalidad, la salud y belleza bucodental.

Los tratamientos más característicos entre otros son:

Z

Blanqueamiento dental.

Z

Ortodoncia invisible.

Z

Carillas dentales.

Z

Prótesis.

Z

Implantes.

Si tienes alguna consulta, ponte en contacto con nosotros, tu Clínica Dental en Benidorm de confianza, Clínica Dental Sant Jaume. Estaremos encantados de atenderte.

Clínica Dental Sant Jaume

Somos un equipo de profesionales comprometidos con la salud y estética bucodental de nuestros clientes, ofreciendo en todo momento tratamientos dentales calidad y las técnicas odontológicas más avanzadas.

Dra. Hueltes Raya