Implantes

Colocación de Implantes dentales sin complicaciones

¿Qué son los implantes dentales?

Los implantes dentales son el sustituto artificial más similar a tu diente natural, y permiten recuperar la función masticatoria y estética de forma eficaz y segura.

Desde Clínica Dental Sant Jaume en Benidorm queremos concienciar de la importancia de tener todos tus dientes para poder disfrutar de una correcta función masticatoria, estética y psicológica, recuperando una óptima calidad de vida y sonriendo sin complejos.

Los implantes dentales se colocan en el hueso como sustituto natural de la raíz del diente perdido, una vez que el implante está correctamente ubicado e integrado en el hueso se procede a la colocación de la funda dental.

Lo más importante de los implantes dentales es que no solo reponen tus dientes perdidos sino que no dañan tus dientes contiguos como otro tipo de tratamientos.

Son tu mejor opción para recuperar el 100 % de la función masticatoria de forma eficaz, cómoda y segura, y permite imitar la estética de cualquier diente perdido.

Rehabilitación completa sobre implantes

implantes dentales benidorm

Tus dientes fijos en 24 horas, indicada en pacientes con poco hueso, permite colocar entre 4 y 6 implantes repartidos estratégicamente en la arcada con una protesis inmediata sobre estos implantes, sin necesidad de injertos de hueso.

Los doctores de Clínica Dental Sant Jaume llevan desde 2006 realizando esta innovadora técnica que permite colocar implantes y dientes fijos en un solo día.

Esta técnica permite rehabilitar casi el 100 % de los maxilares atróficos. Estas atrofias vienen producidas por la pérdida de dientes no repuestos, prótesis de quitar y poner… este es el principal problema con el que nos encontramos cuando una persona decide reponer sus dientes después de mucho tiempo sin ellos o siendo portador de las prótesis de quitar y poner, muchos pacientes por miedo a los injertos de hueso deciden seguir llevando esas incomodas prótesis, que se mueven, rozan, hacen heridas, hay que pegarlas con las pastas tipo corega …esta es tu oportunidad para mejorar tu día a día, tu sonrisa y tu vida.

Este tratamiento te permite comenzar de manera inmediata a sonreír le de nuevo a tus vecinos con calidad y confort desde el primer momento.

Para facilitar tu acceso a este tratamiento este verano durante julio y agosto contaras con un 10 % menos en tu presupuesto de implantes, solicita tu cita de revisión gratuita y sin compromiso, estudiaremos en profundidad tu caso, recibirás el asesoramiento necesario específico para ti y tu situación.

implantes dentales benidorm
Antes del Tratamiento
Nuestro dentista realizará un primer exámen y le tomará una o más radiografías panorámicas digitales para diagnosticar y planificar correctamente el tratamiento.
Colocación del Implante
A continuación se coloca el implante dental mediante un procedimiento quirúrgico sin necesidad de abrir la encía, con presición y sin puntos de sutura. Se le coloca un diente provicional que le permitirá recobrar inmediatamente la función masticatoria y estética.
Colocación de la nueva Corona

Después de la fase de osteointegración, llega el último paso del tratamiento con la colocación del diente cerámico permanente.

Resultado Final
El comportamiento que cabe esperar del implante es que encaje y funcione como un diente natural. Realice su higiene habitual con normalidad para mantener el diente y la encía a su alrededor limpia y sana.
dentista benidorm
Clínica Dental Sant Jaume se diferencia por la implicación y dedicación en obtener la satisfacción completa del paciente.

Nuestros Tratamientos

En la Clínica Dental Sant Jaume en Benidorm cubrimos los siguientes tratamientos odontológicos:

dentistas benidorm

Prevención

Para el mantenimiento de una salud dental correcta.

dentistas

Odontología General

Restauración y preservación de la integridad de los dientes.
dentista

Estética Dental

Se ocupa de los problemas de la salud dental relacionados con la estética.
dentista

Blanqueamiento

Recupera el color natural de tus dientes y obtén una sonrisa bonita y saludable.
dentista

Implantes

Otorgan una estabilidad similar a los dientes perdidos.
dentista

Prótesis

Repone tus piezas dentales ausentes de forma fija o removible.
dentista

Endodoncia

Trata las enfermedades relacionadas con la pulpa de los dientes.

Periodoncia

La periodoncia, engloba el tratamiento de los tejidos de sostén del diente.

ATM

Engloba los tratamientos de la articulación temporo-mandibular.

Descubre Nuestras Ofertas

En la Clínica Dental Sant Jaume nos importa tu sonrisa

DESCUENTO

Si eres autónomo, tenemos una promoción especial para ti, te ofrecemos un 5% descuento en odontología restaurada. ¡Aprovecha hoy mismo nuestros descuentos especiales para autónomos!

DESCUENTO

Ahora premiamos la confianza de nuestros pacientes, si acudes a tu revisón anual tendrás un 5% descuento en tu tratamiento con prótesis e implantes.

R

Alta especialización

Doctores altamente especializados en cada área de la odontología.
R

Materiales de Calidad

Materiales de la mejor calidad en todos nuestros tratamientos.
R

Excelente atención

Trato personalizado y cercano con nuestros clientes.

Tu sonrisa nos importa,
llámanos y pide cita

Tu sonrisa nos importa,
llámanos y pide cita

965 85 68 01

Clínica Dental Sant Jaume

Calle del Pino, 5, 03501 Benidorm, Alicante

+34 965 85 68 01

info@dentistasbenidormsj.es

dentistas benidorm - Clínica dental Benidorm Sant Jaume
965 85 68 01Contacto

Clínica Dental Sant Jaume

Pide Cita:  695 25 36 95

Ver en Google Map ›

©Copyright 2017 – HUELTESRAYA.SL – www.Dentistasbenidormsj.es – Todos los Derechos Reservados.

diseño web benidorm