Clínica Dental Sant Jaume en Benidorm nace como una alternativa seria y profesional donde podrás encontrar un servicio de odontología integral de la mejor calidad para toda la familia.

Contamos con los mejores dentistas para cada especialidad, tanto para adultos como para el cuidado de los niños, de esta manera podemos ofrecerte el diagnóstico y tratamiento más adecuado, tanto para ti como para los tuyos.

¿Por qué elegirnos como tu dentista de familia en Benidorm?

E

Alta disponibilidad:

Disponemos de un extenso horario que nos permite programar tu visita con la mayor brevedad, así como atenderte de manera rápida y eficaz en caso de una urgencia dental.
E

Odontopediatría:

Contamos con una odontóloga especialista en el cuidado de los más pequeños. Desde edades tempranas, transmitimos a los niños los buenos hábitos de salud dental para que les duren toda la vida y puedan prevenir problemas bucodentales en el futuro.
E

Modernas instalaciones:

Nuestra clínica ofrece un espacio único que brinda todas las comodidades para que disfrutes junto a tu familia de un ambiente tranquilo y relajado. Con nosotros tu visita al dentista será una experiencia agradable en la que os sentiréis muy bien atendidos en todo momento.
E

Equipos de vanguardia:

La odontología ha hecho grandes avances y Clínica Dental Sant Jaume se ha situado a la vanguardia de esta evolución. Utilizamos tecnología de última generación para ofrecerte siempre los tratamientos odontológicos más avanzados y el mejor servicio de salud bucodental.
E

Tratamientos de calidad:

Todos nuestros tratamientos son los más efectivos y menos invasivos del mercado. Tanto tú como tu familia disfrutaréis de una salud bucodental plena y un resultado estético inmejorable.

E

Profesionales cualificados:

En Clínica Dental Sant Jaume encontrarás profesionales altamente cualificados para cada una de las especialidades odontológicas. Todos los miembros de nuestro equipo están en constante formación, lo que nos permite ofrecer a nuestros pacientes las técnicas odontológicas más avanzadas y dar una solución rápida y eficaz a cualquiera que sea el problema bucodental.
E

Trato de excelencia:

No entendemos la odontología sin establecer una relación de confianza con nuestros pacientes. Hacemos visible nuestro compromiso a través un equipo humano cercano y entregado que búsqueda permanentemente la satisfacción plena de cada paciente.

Si estás buscando un dentista para toda la familia en Benidorm, visita Clínica Dental Sant Jaume y descubre una nueva forma de atender la odontología familiar.

Estaremos encantados de ofrecer nuestros servicios a toda tu familia y orgullosos de tener la oportunidad de daros la mejor de las sonrisas.

Clínica Dental Sant Jaume

Somos un equipo de profesionales comprometidos con la salud y estética bucodental de nuestros clientes, ofreciendo en todo momento tratamientos dentales calidad y las técnicas odontológicas más avanzadas.

Dra. Hueltes Raya